FINALIZADO EL PLAZO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES

 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

 

  1. Todas las comunicaciones se harán en formato de póster
  2.  La fecha límite para recepción de comunicaciones es el 31 de octubre de 2008
  3. Los trabajos presentados serán originales y estarán relacionados con intervenciones o experiencias innovadoras en la gestión de pacientes crónicos en cualquiera de sus facetas, tales como: intervenciones para dar más participación a los pacientes, innovaciones sobre perfiles profesionales mas idóneos para la atención a pacientes crónicos, experiencias de integración asistencial, utilización de tecnología y sistemas de información o incentivos para el desarrollo de modelos asistenciales para pacientes crónicos.
  4. Pulse aqui para enviar  la presentación de los resúmenes de las comunicaciones. Habrá de respetarse el formato establecido (documento en word, letra estilo arial, cuerpo 11, espaciado interlineal sencillo, sin ampliación de márgenes).
  5. Los autores, hasta un máximo de 6, harán constar su nombre completo y su centro de trabajo indicando claramente la dirección de contacto
  6. Los resúmenes se estructurarán en los siguientes apartados: planteamiento, objetivo de la intervención, descripción de la misma, resultados y conclusiones. Si es posible, se hará referencia expresa a qué agentes han intervenido en la experiencia, a los recursos humanos y materiales utilizados y a si la intervención ha sido evaluada. En cualquier caso, esta información deberá aparecer en el póster en caso de aceptación.
  7. Los resúmenes no tendrán más de 300 palabras, excluyendo tablas, y no contendrán figuras, gráficos, agradecimientos o citas bibliográficas. En caso de utilizar abreviaturas, el término completo deberá preceder a su primer uso, que irá entre paréntesis.
  8. Los resúmenes, caso de no poder tener acceso a la web, podrán enviarse por correo electrónico en documento word a la dirección del congreso: cronicos2008@unicongress.org
  9. La Secretaría Técnica enviará el acuse de recibo al remitente antes de 5 días por correo electrónico. También puede confirmarse su recepción en el teléfono 902 196 301.
  10. La aceptación del póster en el congreso se comunicará desde la Secretaría Técnica y Científica a la dirección de contacto antes del 7 de Noviembre.
  11. La persona que presente el póster deberá estar inscrita en el Congreso.
  12. Los pósters se defenderán en una sesión específica, el día 14 de noviembre, de 11:00 a 11:45.
  13. Los pósters deberán tener unas dimensiones de 90 cms de ancho por 110 cms de alto. Podrán colocarse el mismo día 14 de noviembre de 8:30 a 9:00 de la mañana en la sala destinada a tal efecto.
  14. Todos los resúmenes aceptados podrán ser incorporados en la página web del congreso y, posteriormente, en la web de la(s) institución(es) que pueda(n) dar continuidad al proyecto de mejora de la atención a los pacientes crónicos.
  15. La presentación de trabajos implica la aceptación de estas normas.
 

 

 

 
Zetnia Tecnología Web